ORTODONCIA Y OCLUSIÓN FÁCIL

El único programa de ortodoncia preventiva y oclusión. Apúntate y en tan solo 6 semanas serás un profesional renovado capaz de conseguir resultados más efectivos y duraderos con sus pacientes.

La oclusión es la clave en la salud bucal. Domínala

Ahora que eres consciente de que conseguir una oclusión equilibrada puede marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito de un tratamiento, ha llegado la hora de que tomes una decisión.

Puedes seguir probando los mismos tratamientos, recibiendo visitas de pacientes molestos por volver a tener problemas y mantener las técnicas «de siempre». También puedes unirte al programa y empezar a ayudar a tus pacientes como sueñas desde el primer día.

Entra ahora a Ortodoncia y Oclusión Fácil y consigue ayudar a tus pacientes tanto como te gustaría. Sé un profesional de éxito y posiciónate como referente.

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que una maloclusión podría arreglarse sin necesidad de ortodoncias o férulas?

Con Ortodoncia y Oclusión Fácil descubrirás que es posible, vas a conseguir:

Quieres ser un profesional de éxito, yo voy a ayudarte a conseguirlo

Ortodoncia y Oclusión Fácil no es un simple curso que realizas a través de vídeos. Es un programa de aprendizaje y acompañamiento, una oportunidad para diferenciarte de la competencia y pertenecer a una comunidad.
Ya has comprobado que el método tradicional no siempre funciona, has visto cómo existen otras alternativas que ven al paciente más allá de la boca.
Necesitas un apoyo, un guía. Yo ya he pasado por todo el proceso que supone empezar a aprender conceptos y metodologías nuevas. Fue complicado hacerlo sola, por eso quiero ayudarte.
He reunido en una misma formación todo lo que me habría gustado saber de la oclusión cuando más perdida me encontraba, para que tú, que eres un profesional de la odontología, la ortodoncia o la odontopediatría, seas capaz de prevenir maloclusiones y corregir precozmente mordidas cruzadas, el II y el III.
Está comprobado: mi método funciona. Los alumnos que ya han pasado por el programa hoy consiguen mejores resultados con sus pacientes.

Publicidad gratuita para tu clínica

Vas a conseguir grandes resultados con tus pacientes gracias al uso de pistas y tallado selectivo. ¡El mundo va a saberlo! Una vez hayas aplicado con éxito la metodología aprendida aparecerás en el mapa “Los sin aparatos”.
Como sabes, internet es una ventana al mundo, quiero que todo el mundo te conozca, que vea que eres capaz de solucionar los problemas de tus pacientes con éxito gracias a metodologías funcionales y efectivas. El mapa interactivo de la comunidad te ayudará a ser más visible y conseguir la reputación online que te mereces.

Desde casa, sin desplazamientos ni costes adicionales

No perderás tiempo en desplazamientos ni sumarás otros gastos. Podrás seguir Ortodoncia y Oclusión Fácil desde casa, sin horarios rígidos. Tú decides cuándo y dónde sigues la formación.
Además, las sesiones grupales se graban, por lo que podrás verlas tantas veces como necesites. Incluso si no puedes asistir, puedes enviar tus dudas yo las resolveré y lo verás cuando tú puedas.

Sé que quieres dar el paso e impulsar tu desarrollo profesional, pero surgen dudas, lo entiendo. Aquí encontrarás la respuesta:

Solo tienes que hacerte esta pregunta: ¿quieres saber todos los secretos sobre la oclusión que no te explicaron en la facultad para realizar tratamientos protésicos más efectivos, fiables y duraderos?
Si la respuesta es sí, ya sabes lo que tienes que hacer.

Sí. Realizaré una ronda de preguntas y respuestas en directo cada dos semanas para que no se quede nada en el tintero. Además, si por el motivo que sea te es imposible acudir a la sesión en vivo, puedes dejar tus dudas por adelantado y las resolveré también. Tendrás acceso a la grabación de los vídeos de por vida.

Son técnicas que yo y los alumnos que ya han pasado por la formación ponemos en práctica en consulta cada día y con las que conseguimos grandes resultados, por eso quiero que más odontólogos puedan usarlas para ayudar a sus pacientes.

En febrero de 2022, tendremos la primera sesión grupal de bienvenida y tendrás acceso al primer módulo de la formación.

Sí, no creo en las formaciones masificadas. Quiero acompañarte, quiero ofrecerte un asesoramiento personalizado y por ello el grupo será reducido.

No pasa nada. Tendrás acceso a la plataforma de por vida, si ahora mismo no tienes el tiempo suficiente para dedicarle, podrás hacerlo más adelante.

Sí, una vez hayas resuelto tu primer caso con éxito gracias al uso de pistas o tallado selectivo aparecerá tu clínica en el mapa interactivo de manera gratuita, el mundo entero tendrá acceso a conocerte.

El contenido al completo de Ortodoncia y Oclusión Fácil

fondo-12
MÓDULO 1

Oclusión, proceso dinámico continuo. Veremos todos elementos involucrados de la oclusión (aparte de las propias arcadas dentarias) y comenzaremos a entender que la oclusión está constantemente ajustándose a las circunstancias del individuo.

MÓDULO 2

Desarrollo y evolución natural del sistema estomatognático. Concepto de normalidad a cada edad. Integraremos la masticación como estímulo indispensable para el crecimiento de los maxilares y del macizo craneofacial.

MÓDULO 3

Ley de la mínima dimensión. Doble oclusión y ángulos funcionales. Exploración oclusal y principios diagnósticos. Punto clave para entender en profundidad por qué están ocurriendo las cosas en las bocas de nuestros pacientes desde un punto de vista tan básico como desconocido.

MÓDULO 4

Técnica de tallado selectivo en adultos y niños I. Aprenderás cómo eliminar la doble oclusión.

MÓDULO 5

Técnica de tallado selectivo en adultos y niños II. Continuamos para simetrizar los ángulos funcionales y equilibrar la oclusión.

MÓDULO 6

Pistas directas para mordidas cruzadas Clase II y Clase III.

BONUS 1

POSTUROLOGÍA

Entiende las bases de la Posturología. Aprende Tests posturales para discriminar los captores involucrado en las patologías de tus pacientes.

BONUS 2

OSTEOPATÍA

Movimiento respiratorio primario.  Lesiones de la Sínfisis esfenobasilar.

Además, una vez finalices y hayas resuelto con éxito tu primer caso con pistas o tallado selectivo entrarás a formar parte de la comunidad “www.lossinaparatos.com” conseguirás tu estrellita en el mapa interactivo de la web Los sin aparatos.

Ha llegado el momento de tomar la decisión

Ahora la decisión la tienes tú, tú decides cual es el camino a seguir. Puedes continuar como hasta ahora, o dar un giro a tu carrera profesional. Seguir formándote de mi mano, con el apoyo de un grupo reducido de profesionales como tú y pertenecer a una comunidad.

 

Pago único de 3.350€.

(IVA incluido)

Págalo en dos cuotas de 1.675€.

(IVA incluido)

Pago seguro

Tarjetas de crédito

Ir arriba